Tenemos que informarle a todos los alumnos y amigos de Kadenza que tenemos una gran novedad, o mejor dicho a partir de marzo de 2020, ¡Tenemos una buena y una mala noticia! La buena noticia es que Gabriela nuestra recepcionista se recibió de médica, así que estamos muy contento, toda la escuela por semejante acontecimiento, un orgullo de todos los que conocemos a Gaby, después de tantos años juntos a Kadenza. 

Y la mala noticia es que nos deja, por que debe comenzar su residencia médica y continuar con su futuro, la doctor Gabriela Zappia, a partir de ahora. 

Felicitaciones doctora Gabriela!

Estudiar una carrera como medicina, no es para cualquiera, se necesita mucho formateo de conocimientos en biología humana y fisiología pero lo que principalmente se necesita es mucha perseverancia, esfuerzo y muchas ganas de aprender a aprender y estos atributos son los que tiene Gaby por que la conocemos y pudimos ver todo en el día a día y además estudió en la Facultad de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, una de las carreras más difícil que existe, todo un verdadero logro.  

Solamente, queremos compartir en nombre de toda la escuela, nuestra alegría y desearle todo lo mejor en este nuevo camino, como una gran médica en Argentina.

Felicitaciones Dra. Gabriela Zappia. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *