Nació Alma, la primera hija de Yamila y Pablo


Nuestra directora Yami dio a luz el 7 de febrero al fruto de su amor con su pareja, Pablo Villar. Finalmente, luego de años de soñar con este momento, Yamila Larraura fue mamá por primera vez y lo contó a través de las redes sociales» Y llego nuestra princesita Alma, felicitad absoluta, te amamos mi amor!!».

«Y llego nuestra princesita Alma 😊 felicidad absoluta, te amamos mi amor 😍 !! Gracias a todos por sus lindos msjs y gracias a la flia y amigos que estuvieron pendientes todo este ultimo tramo , cariños para todos 😘 !!»
Yamila

Como era de esperar, la noticia no pasó desapercibida para todo el ambiente artístico, y para miles de alumnos que pasaron por la escuela que hicieron llegar las felicitaciones a través de las redes sociales felicitándolos por haber cumplir sus sueños de toda la vida.

«Yamila Larraura, no te parece que nos ZARPAMOS, mas bonita no puede ser, me muero de amor. ALMA Tus papas te AMAN «Hasta el Cielo Ida y Vuelta» ajjaja»
Pablo

Hace un mes, Pablito había comunicado también por las redes sociales que junto a su mujer, Yamila, estaban orgulloso de la hermosa que es Alma. «Yamila Larraura, no te parece que nos ZARPAMOS Más bonita no puede ser, me muero de amor. ALMA tus papas te AMAN «Hasta el cielo ida y vuelta»», posteó en su momento.

Feliz primer mes amor de mi vida ! Sos lo mas lindo que nos paso, te amamos tanto tanto Almita hermosa ❤😊😘🎂
Yamila

¡Felicitaciones Yami y Pablo! ¡Bienvenida Alma!!!! Un regalito de Kadenza, para los tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *