Inauguramos oficialmente a partir de Mayo 2020, Kadenza, Escuela de Baile Online para brindar el conocimiento del baile a toda la sociedad y darle a los alumnos la mejor opción de aprender y mejorar su estilo de baile desde casa a su ritmo..

Las clases serán impartidas por los directores de la escuela junto a los mejores artistas y profesionales de la Argentina.

En Kadenza, Escuela de Baile Online encontrarás cursos y clases online para aprender desde cero, mejorar o perfeccionar tu estilo. Aprender nuevas coreografías y movimientos, perfecciona tu estilo e inícitate en otros nuevos.. Recibirás un seguimiento en tu aprendizaje y compartiras nuevas experiencias con nuestros instructores. 

Accede a tu propio panel de control del alumno y a los foros personalizados por cursos y clases para comunicarte con los profesores y el resto de los alumnos. Ya no tendrás excusas parahacer lo que más te gusta, bailar. Podrás hacerlo desde donde quieras con quien quieras y cuando quieras. .

CONTENIDO DE LAS CLASES:

  • 45 minutos de TALLER EN DIRECTO.
  • 15 minutos de PREGUNTAS Y CONSULTAS
  • CHAT EN VIVO con Pablo Pérez
  • Acceso a CLASE GRABADA
  • PLAZAS LIMITADAS a 100 personas/clase
  • Idiomas del profesor: Español.
  • Apta para TODOS LOS NIVELES
  • Acceso al FORO PRIVADO de alumnos

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar o modificar una reserva?
Para hacer un cambio de tus reservas, contacta directamente con la Kadenza, Escuela de Baile Online.

¿Cómo realizo el pago de la hora?
Escoge las horas y la clase, y pulsa COMPRAR AHORA y luego se le enviara las opciones de pago (Mercado Pago o Transferencia bancaria).

¿Qué necesito?
Al conectarse por videoconferencia, necesitas como mínimo un micrófono. Puedes usar el navegador Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Recuerda tenerlos actualizados (uso de Safari en su última versión).

¿Cómo accedo?
Podrás acceder a las clases desde tu panel de control o través del enlace que recibirás por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *